Diputado presentará ley para que autobuses tengan seguridad privada
Por: Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias
San Luis Potosí, SLP. 24 de mayo de 2018.- Sergio Desfassiux Cabello, consideró que los botones de pánico
“Están de adorno, no funcionan, (…) C3 está listo, C4 está listo, todos estamos listos, menos el idiota de Margarito. Se ha negado al crecimiento de los potosinos, no quiere unir las tarjetas, sigue necio”.
Lo anterior luego de que el pasado 21 de mayo, el líder transportista, Margarito Terán López, dio a conocer que los botones de pánico que se encuentran instalados en los autobuses de la empresa Impacto Total de Transporte, no están vinculados al C3 ni al C4.
El congresista agregó que los transportistas se convirtieron en empresas, por lo que dictaminará una ley para que cada camión cuente con seguridad propia.
“Se la voy a regresar a Margarito Terán y se la voy a poner clara, desde hace dos años los transportistas se convirtieron en empresas, ya no son hombre- camión, como tal voy a dictaminar una ley para que haya (…) seguridad privada en cada camión, son empresas y están obligadas a ello”, dijo.
El legislador comentó que, con esta ley, el pago de cada pasajero daría un seguro para que ellos como empresas pongan un guardia en cada camión.