Cuando se mienta sobre la Ciudad de México, vamos a aclarar cosa por cosa: Martí Batres

0 68

El Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, señaló que el bloque conservador solo difunde mentiras e insultos ante argumentos que dan cuenta del buen trabajo realizado por el Gobierno de la Ciudad de México, por lo que no caerá en provocaciones y toda vez que se difundan falsedades, hará las aclaraciones correspondientes, en ejercicio del derecho de réplica. “No nos extraña que de parte del bloque conservador o los conservadores, los neoliberales, los del cartel inmobiliario, no nos extraña que solo hay mentiras e insultos.

Dicen mentiras y luego, cuando aclaramos con argumentos, con datos técnicos, nos contestan con insultos. No nos extraña ese comportamiento, pero lo que sí quiero decirles es que no vamos admitir ninguna falsedad, cuando se mienta sobre la ciudad y cuando se mienta sobre el Gobierno de la Ciudad, vamos a aclarar cosa por cosa”, subrayó.

Al finalizar la visita a la escuela secundaria diurna 124 “México”, como parte del programa “Escuelas de Captación de Agua de Lluvia 2024”, el mandatario capitalino recordó personajes de la oposición que esparcen mentiras, como Emilio Álvarez Icaza quien compartió un video falso sobre un presunto incendio en Metro Pantitlán, y destacó que en días anteriores además detectó 35 mentiras.

“Están otros casos, como el vocero principal del cártel inmobiliario, que dice un montón de mentiras sobre la Ciudad de México y aclaramos una por una; yo detecté, ahora así que a vuelo de pájaro nada más, 35 mentiras. Bueno, aclaré todas las que pude el otro día. (…) Por cierto, hablando de mentiras, dijo otra mentira ayer, ayer dijeron que las obras de la Nueva Línea 1 del Metro se habían hecho sin proyecto ejecutivo, o sea, cómo se puede decir semejante barbaridad pues, ni que fueran obras del cártel inmobiliario, por favor”, dijo.

Derivado de lo anterior, Martí Batres exhortó al frente opositor a trabajar en sus propuestas, en lugar de mentir e insultar. “Que se dediquen a su campaña, a sus propuestas, a sus temas; pero si se meten con el Gobierno de la Ciudad para mentir, para tratar de hacerle daño a la ciudad, para tratar de hacerle daño al Gobierno de la Ciudad, ahí sí vamos a contestar, por supuesto.

Y contestamos el otro día y no pudo desmentir nada de lo que dijimos, solo insulta, nada más, insultan. Ya nada más falta que se sacara el chiclote, ¿no? Con un lenguaje muy vulgar en el que no vamos a caer”, aseguró.

Comentarios
Cargando...