Acuerdan Talleres Gráficos de México e Instituto Electoral del Estado de Guanajuato producción de materiales electorales

0 84

Talleres Gráficos de México (TGM) y el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) firmaron un contrato de prestación de servicios para la producción de material electoral a emplearse en el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024.

El instrumento jurídico prevé que el arranque de la producción de alrededor de 180 mil materiales electorales dé comienzo en los siguientes días en la planta de producción de TGM.

Se producirán, entre otros, urnas, canceles y cajas paquete electoral, así como mamparas especiales y bases porta urnas que serán utilizados durante los comicios.

De esta forma, el IEEG se suma a la extensión de beneficios establecida en la Cláusula Décima Segunda del Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional signado entre TGM y el Institutito Nacional Electoral (INE).

Lo anterior, implica que TGM acordó otorgar iguales condiciones a las establecidas en los convenios específicos con el INE, a favor de los Organismos Públicos Locales que así lo requieran.

Desde su fundación, TGM se ha destacado por la impresión de documentos que demanda el gobierno federal, así como la garantía para el cumplimiento de todos los servicios contratados en torno a la impresión de los productos requeridos por sus clientes.

En particular, en materia electoral, TGM cuenta con 30 años de experiencia en la impresión y elaboración de documentación y materiales electorales.

Comentarios
Cargando...