Mario Delgado agradece a la militancia de Morena por el éxito de la precampaña de Claudia Sheinbaum

0 10

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, agradeció a la militancia del partido por el éxito que tuvo la precampaña de Claudia Sheinbaum y celebró que iniciarán la campaña el próximo primero de marzo con una ventaja de dos a uno. “Quiero agradecerle a toda la militancia del país por la extraordinaria precampaña que tuvimos, por el acompañamiento que tuvieron con nuestra precandidata que nos permite consolidarla con una ventaja muy amplia”.

Reconoció a la doctora Claudia Sheinbaum por su constancia a lo largo de la precampaña y afirmó que ella hizo lo más difícil: ganar la preferencia de la gente. “Hay que hacer un reconocimiento a la doctora Sheinbaum por la disciplina, por la constancia, por la gran empatía que ha mostrado en esta precampaña. No falló un solo día, no se tuvo que cancelar ningún evento.

Tuvimos una gran afluencia en todos y logró recorrer todo el país. Un reconocimiento a la doctora Sheinbaum porque lo más difícil en una precampaña es ganar la preferencia de la gente, lo cual lo ha logrado con mucha solvencia”.

El también coordinador de precampaña de Claudia Sheinbaum destacó que la mejor forma de evaluar este periodo es con los resultados de las encuestas, donde la mayoría muestra una ventaja de dos a uno. Asimismo, el promedio de las encuestas muestra que la precandidata única de Morena aumentó su ventaja entre tres y cinco puntos con respecto del inicio de la precampaña. “Me parece que es un buen resultado”.

Adelantó que el partido dedicará la intercampaña para reforzar su organización interna, la conformación de comités y de la estructura de defensa del voto. “Nuestra precandidata, además de hacer esa labor de supervisión, va a dedicar tiempo al análisis de los diálogos por la transformación, que le están generando mucha información para conformar su plataforma de gobierno”.

Mario Delgado invitó a militantes y simpatizantes a asistir al cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum en el Monumento a la Revolución este jueves 18 de enero a las cinco de la tarde. “Cerramos con broche de oro en el Monumento a la Revolución este jueves a las cinco de la tarde. Va a ser un evento muy bonito”.

Comentarios
Cargando...