FGE, Ejército Mexicano y GN, realizan operativos sobre la Costera Miguel Alemán en Acapulco

0 18

La Fiscalía General del Estado en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, realizan operativos para prevenir e inhibir delitos de extorsión a negocios y comercios ubicados sobre la Costera Miguel Alemán.

Células integradas por personal de las tres corporaciones de seguridad, de la Brigada de Fiscalia a tu Alcance y Unidad Canina, realizan recorridos a pie desde Caleta hasta la Región Naval en la colonia Icacos, entregando tarjetas y folletos con información para la prevención del delito y los números de denuncia anónima.

Además, se instaló en la glorieta de la Diana Cazadora un módulo de atención a la ciudadanía donde a través del Ministerio Público Móvil se podrán realizar denuncias de cualquier tipo.

La Fiscalía General del Estado impulsa acciones que permitan dar atención y seguimiento puntual a cada una de las denuncias presentadas por la ciudadanía llevando a cabo de forma permanente el combate a la impunidad.

La denuncia es importante para combatir las conductas antisociales que dañan a las familias guerrerenses, en caso de ser víctima de extorsión esta dependencia en apego a sus funciones y atribuciones pone a disposición de la ciudadanía el número de denuncia anónima
vía WhatsApp 747 107 4759 y la aplicación ¡Ponte Buso! con la extorsión.

Comentarios
Cargando...