La Hora Nacional es un espacio donde se puede hablar de lo que somos y sentimos como nación: Humberto Busto

0 20

Me parece que La Hora Nacional es un espacio coyuntural y de intersección del país, es donde se puede hablar de lo que somos, lo que pensamos y sentimos como nación, expresó el actor Humberto Busto Marín al anunciar el inicio del papel protagónico que tendrá en la sección ‘Córrele que aquí espantan’.

Se trata de un serial de siete capítulos que arrancan el domingo 19 de noviembre, en los que narrará, a manera de monólogo, historias de terror basadas en leyendas y mitos populares.

Humberto Busto, quien ha participado en películas como Amores perros, Oso polar y Hazlo como hombre, así como en las series Diablero y El juego de las llaves, compartió su entusiasmo por formar parte de este proyecto que busca acercar al público a historias de suspenso sustraídas de diversas regiones mexicanas.

El actor prometió sorprender al público con historias que mezclan el suspenso, el misterio y el humor negro. “El sonido tiene la capacidad de viajar y de trastocar la realidad. En ese sentido, vincularlo al consciente colectivo, hará de esta sección muy entretenida para ver y escuchar”.

La Hora Nacional se transmite todos los domingos, a las 22:00h, a través de todas las emisoras de radio del país y por redes sociales oficiales de la Secretaría de Gobernación y del propio programa.

La Hora Nacional, conducida por Leonora Milán Fe “Leos” y Javier Ramírez Gómez “Cha”, apuesta por renovar sus formatos, por lo que ahora cuenta con diversas secciones.

En particular, la sección ‘Córrele que aquí espantan’ se estrenó en octubre pasado con el actor Luis Eduardo Gee; ha tenido gran aceptación entre las personas radioescuchas y seguidoras en redes sociales, quienes han disfrutado de las escalofriantes narraciones.

La Secretaría de Gobernación invita a escuchar y seguir La Hora Nacional en su nueva etapa de transmisiones, cuya producción está a cargo de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC).

Comentarios
Cargando...