ENTREGÓ GOBERNADORA INFRAESTRUCTURA PÚBLICA EN ATLZAYANCA

0 18



La gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros inauguró una obra de infraestructura pública en la comunidad de Concepción Hidalgo, en el municipio de Atlzayanca, la cual consiste en la techumbre de la explanada principal, con una inversión estatal cercana a 2 millones de pesos en beneficio de mil 521 habitantes.

Ante los asistentes, la gobernadora aseguró que la techumbre les permitirá desarrollar actividades deportivas, culturales, y celebraciones comunitarias, además de que disfrutarán de un lugar seguro.

Destacó que de manera extraordinaria su gobierno ha invertido más de 8 millones de pesos en infraestructura pública en el municipio con el objetivo de brindar a sus habitantes mejores condiciones de vida y contribuir al fortalecimiento y desarrollo del municipio.

“Aquí hemos hecho la perforación de pozos de agua potable, la construcción de pistas de atletismo de tartán y obras complementarias en la unidad deportiva vamos por la segunda etapa, la rehabilitación del mercado municipal, la rehabilitación del camino de Atlzayanca – Buenavista, por mencionar algunas obras” enlistó.


Cuéllar Cisneros sostuvo que en infraestructura educativa su administración ha invertido tres millones para la rehabilitación y mantenimiento de seis escuelas, “a través del DIF hemos apoyado y destinado cerca de nueve millones para los habitantes en programas sociales”, recalcó.

En tanto, el titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Diego Corona Cremean enfatizó que la obra brindará un beneficio importante para la comunidad, al mejorar las condiciones de todos los habitantes y protegiéndolos contra las inclemencias del tiempo.

“Quiero decir que, por instrucciones de nuestra señora gobernadora, en el 2023 en este municipio, se están invirtiendo más de 8 millones 452 mil 753 pesos en obras de gran importancia para los ciudadanos” precisó.



A su vez, el presidente municipal, Gustavo Parada Matamoros y la presidenta de la comunidad de Concepción Hidalgo, Misaela Torres Cervantes a nombre de los beneficiarios, agradecieron la entrega de la obra que favorece también a los productores de durazno.

“Agradecerle el apoyo, el desarrollo y el crecimiento de nuestra comunidad. Me enorgullezco porque hoy en nuestra comunidad se está viendo el trabajo. Señora gobernadora, sea usted el conducto de darle las gracias al presidente de la república porque el trabajo es en conjunto entre todos los gobiernos”, subrayó.


En el evento estuvo la diputada local, Fátima Guadalupe Pérez Vargas, integrantes del ayuntamiento y habitantes de la comunidad.

Comentarios
Cargando...