ASA ofrece el nuevo servicio de transporte terrestre AICM-AIFA

0 127

A partir del 21 de noviembre, con el trabajo conjunto y coordinado de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) se pone en marcha el servicio de enlace terrestre entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Zumpango, Estado de México.

Con corridas a lo largo del día entre estas terminales aéreas, esta nueva ruta de enlace terrestre operada por ASA representa una oportunidad única para nuestros usuarios y para la región. Con la creciente demanda de servicios de transporte entre ambos aeropuertos, se establece una conexión directa, confiable y eficiente que permita a las personas moverse de una manera oportuna entre ambas terminales.

Con autobuses de nueva generación y operadores altamente capacitados, ASA brinda una opción de transporte público conveniente con el que se fomenta el uso de medios de transporte sostenibles, ayudando con esto a disminuir la emisión de gases contaminantes y contribuir a la mejora de la calidad del aire, lo que refuerza nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y contribuye a la lucha contra el cambio climático.

Para más información consulta: ¡ASA, uniendo destinos, conectando pasajeros!

ASA reitera el compromiso con sus usuarios diversificando sus servicios, siempre con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Comentarios
Cargando...