AMLO reporta saldo blanco en Baja California Sur tras paso del huracán Norma

0 22

El presidente Andrés Manuel López Obrador reportó saldo blanco en Baja California Sur tras el impacto del huracán Norma.

A través de sus redes sociales detalló que el fenómeno meteorológico pasó este sábado por los municipios de Los Cabos y La Paz, donde se registraron lluvias torrenciales, sin embargo, no ocasionaron pérdida de vidas humanas.

Paralelamente, el mandatario dio a conocer que ya se encuentra en Palenque, Chiapas, para encabezar mañana, 22 de octubre, el Encuentro por una vecindad fraterna y con bienestar junto a presidentes, ministros y cancilleres de países de América Latina, Centroamérica y del Caribe, “comprometidos a enfrentar el fenómeno migratorio”.

En la publicación compartió un video de la reunión de evaluación en la refinería Olmeca en Paraíso, Tabasco, donde estuvo acompañado por los secretarios de Energía, Miguel Ángel Maciel Torres, y de Marina, José Rafael Ojeda Durán; el gobernador de Tabasco, Manuel Merino Campos; el director general de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza y el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo de Botton Falcón.

También asistieron: el director corporativo de Administración y Servicios de Petróleos Mexicanos, Marcos Manuel Herrería Alamina; el S.P.A. de la Dirección Corporativa de Finanzas de Petróleos Mexicanos, Carlos Fernando Cortez González; el director general de Petróleos Mexicanos Transformación Industrial, Jorge Luis Basaldúa Ramos y el director general de Petróleos Mexicanos Exploración y Producción, Ángel Cid Munguía, así como representantes de consorcios.

Comentarios
Cargando...