Supervisa Víctor Lamoyi sucursales del Banco del Bienestar en Hidalgo

0 23

Con el objetivo de garantizar la mejor atención a beneficiarios de programas sociales del gobierno federal, y asegurarse del óptimo funcionamiento de las sucursales, el director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi realizó una gira de supervisión por el estado de Hidalgo, entidad que alberga 72 de los 2,276 bancos que ya tiene la institución financiera a nivel nacional.

A lo largo de este martes 20 de septiembre, el titular del banco de los mexicanos supervisó el correcto funcionamiento de las sucursales Tizayuca, Tolcayuca, Pachuca Rojo Gómez, Mineral de la Reforma, Pachuca Revolución y Pachuca Centro; todas ellas en el estado de Hidalgo.

“Estoy muy contento porque pude constatar personalmente que nuestras sucursales en Hidalgo están operando correctamente y gracias a ello los beneficiarios de programas sociales reciben su depósito correspondiente a septiembre-octubre sin contratiempos. Pero todavía más importante, reciben su dinero completo y sin cobro de comisiones”, explicó Víctor Lamoyi.

Detalló que está aprovechando estas giras de supervisión para transmitir de manera directa al personal del Banco del Bienestar la importancia de atender con calidez y amabilidad a los cuentahabientes, pues se trata de un acto de justicia social.

“Estamos visitando sucursales también para escuchar de manera directa las necesidades de los beneficiarios de programas sociales que cobran su apoyo, beca o pensión en el Banco del Bienestar y así trabajar para atender aquellas que contribuyan a brindar cada día mejor servicio.”

Finalmente, recordó a beneficiarios de programas sociales que el Banco del Bienestar ya es la institución con mayor presencia en territorio nacional y que, gracias a ello, incluso aquellas comunidades más alejadas de las zonas urbanas cuentan al menos con una sucursal cercana del Banco del Bienestar.

“Para ubicar las sucursales más cercanas, nuestros cuentahabientes sólo deben ingresar al directorio directoriodesucursales.bancodelbienestar.gob.mx, colocar su entidad y municipio y hacer clic en buscar. Con esos tres sencillos pasos encontrarán su Banco del Bienestar más cercano”, concluyó.

Durante el recorrido de supervisión de sucursales del Banco del Bienestar en el estado de Hidalgo, Víctor Lamoyi estuvo acompañado por la directora general adjunta de Banca Social, Jessica Solano Hernández.

Comentarios
Cargando...