Gran Sorteo Especial del 15 de septiembre apoyará la construcción de hospital en Quintana Roo: AMLO

0 18

“Se está rifando en la Lotería Nacional la casa de descanso de los presidentes de antes, la casa oficial de Cancún, y lo que se obtenga es para la construcción del hospital de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, que es la zona maya donde estaba la antigua Chan Santa Cruz, donde resistieron los mayas. Ahí se va a construir un hospital del IMSS-Bienestar, lo que se obtenga del sorteo es para eso”.

Así lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador al convocar a todos los mexicanos a comprar un cachito de 500 pesos para participar en el Gran Sorteo Especial 278 que se llevará a cabo mañana 15 de septiembre a las 17:00h, cuyo premio garantizado es la propiedad denominada Villas Chakté, ubicada en Cancún, con valor superior a 236 millones de pesos.

El Gran Sorteo Especial 278 ofrece más de 616 millones de pesos en premios en especie y efectivo, como un palco en el Estadio Azteca.

“Se compra el número, el billetito; se pueden sacar la casa y, además, se ayuda porque es una labor social importante. Todavía es tiempo, hoy y mañana, ahí con las compañeras, los compañeros billeteros. Y también hay otros premios.”

Tras informar que esta tarde asiste a la toma de posesión de Delfina Álvarez Gómez como nueva gobernadora del Estado de México, el primer mandatario recordó que mañana 15 de septiembre, con motivo del 213 aniversario de nuestra Independencia, inicia la celebración a las 7:00 pm en el Zócalo de la Ciudad de México con la presentación de cientos de niñas, niños y jóvenes procedentes de todo el país, quienes participan en los Semilleros Creativos de la Secretaría de Cultura. Además, confirmó la participación de Yahritza Martínez.

A partir de las 10 de la noche inicia la presentación del Grupo Frontera, quien dará paso al Grito de Independencia encabezado por el presidente de la República a las 11:00 pm, y posteriormente continuará amenizando.

“Y hacer la invitación a todos los mexicanos, mujeres, hombres, a que nos acompañen mañana en el Grito, vamos todos a gritar: ¡Viva México, viva nuestro querido México, nuestro México lindo y querido!

“Están todas, todos, invitados, en familia, porque hay tranquilidad, seguridad, puede venir toda la familia. Y es muy bueno que vengan los niños, para que no dejen de asimilar, de internalizar la importancia de nuestra independencia como país, nuestra soberanía, patriotismo, todo eso que es muy importante.”

Al término de la conferencia matutina, el presidente se refirió a nuestros paisanos, a quienes consideró héroes y heroínas de nuestro tiempo, y reveló:

“Voy a confesar algo, aquí, donde no nos ven ni nos escuchan: le tengo una sorpresa a los migrantes en el Grito.”

Comentarios
Cargando...