SEPyC habilita Call Center para atención de dudas en canje de Uniformes en Sinaloa

0 19

La titular de la SEPyC, Graciela Domínguez Nava, destacó que el gobierno del Dr. Rubén Rocha Moya “está comprometido con facilitar el acceso a la educación y, bueno, el apoyo de uniformes, útiles escolares y, en el caso de preescolar, de zapato deportivo, sabemos que ayuda bastante a la economía familiar”.
Durante el primer día se atendieron 887 inquietudes y entre las solicitudes más recurrentes se encuentran la de agregar o corregir el nombre del padre, madre o tutor, recuperación de los folios de preinscripción, requiere clave del alumno, corrección de nombre o CURP del alumno; no aparece en el registro en vales, entre otros.

El Call Center opera de lunes a viernes, en un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche, a través de la línea 667 8464220. Asimismo, de requerir información presencial, el padre o madre de familia puede acudir a las oficinas de la SEPyC a las áreas de Certificación Escolar, Planeación y a la Coordinación del Programa de Uniformes, así como en las oficinas de Servicios Regionales ubicadas varios puntos del estado.

En el esquema de canje por abecedario, las letras corresponden al apellido paterno del alumno o alumna. Del 7 al 13 de agosto, es cuyos apellidos inicien con las letras A, B, C, D, E y F. Del 14 al 20 de agosto, es de las letras G hasta la O; del 21 al 27 de agosto, de la P a la z y, la semana del 28 de agosto al 31 de octubre para todos los que no hayan alcanzado a realizar su canje.

Antes de acudir a los centros de canje, los padres de familia pueden ingresar a la plataforma https://uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx y verificar cuáles son los negocios autorizados y sus direcciones. También pueden verificar que su hijo o hija cuente con sus datos correctos en el sistema.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...