Reconoce Martí Batres a la fiscal Ernestina Godoy por su labor en favor de la protección de las mujeres y en contra de la impunidad

0 21

El Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, reconoció a la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, por su trabajo en favor de la protección de las mujeres y en contra de toda forma de impunidad; en particular, destacó su determinación para lograr la orden de aprehensión contra el fiscal del Estado de Morelos, acusado de obstruir la justicia en el caso del feminicidio de la joven Ariadna.

“Desde el @GobCDMX felicitamos a la Fiscal @ErnestinaGodoy_, por su trabajo en favor de la protección de las mujeres y contra toda forma de impunidad. En particular la reconocemos por su determinación de ordenar la aprehensión del Fiscal del Estado de Morelos, acusado por obstruir la justicia en el caso del feminicidio de Ariadna. Con ello demuestra una vez más su compromiso con la justicia y la protección de las mujeres de la Ciudad de México”, compartió el mandatario capitalino en sus redes sociales.

Al encabezar este sábado la jornada del Subprograma de la Secretaría del Trabajo “Empleo Verde” en el Bosque de Tlalpan, el titular del Ejecutivo local destacó la determinación y voluntad del Gobierno de la Ciudad de México, a través de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, entonces Jefa de Gobierno, y la fiscal para hacer justicia y sancionar a quien dolosamente ocultó la verdad sobre la causa de muerte de Ariadna.

“Hubo ahí, incluso, declaraciones de la doctora Claudia Sheinbaum, en su momento, sobre ese caso; y resulta que finalmente, por las investigaciones realizadas por la Fiscalía de la Ciudad de México, y tratándose de un delito del fuero común y cometido en contra de una mujer de la Ciudad de México, la Fiscalía pudo intervenir y ayer fue detenido el fiscal de Morelos”, señaló.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...