Ratifica el DIF Guerrero su compromiso con grupos de atención prioritaria con la entrega mensual de aparatos funcionales

0 31

A través del programa “Transformando Vidas”, la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, ratificó el compromiso del gobierno del estado de apoyar a los grupos vulnerables, dotándolos de aparatos funcionales para mejorar su calidad de vida. Este lunes se entregaron 430 aparatos funcionales y auditivos, para habitantes de 20 municipios de la entidad.

Lo entregado por parte de la presidenta del DIF Guerrero, representa una inversión superior a los dos millones de pesos, destacan sillas de ruedas, bastones, carriolas, muletas y andaderas para niños y adultos, así como aparatos auditivos a personas con discapacidad.

Durante su intervención, la presidenta del DIF Guerrero, agradeció la coordinación de los tres niveles de gobierno para la realización de esta entrega, reafirmando que, durante esta administración, los servicios de asistencia dejan de ser un acto de generosidad para transformarse en acciones de justicia social.

Desde el Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG), en Chilpancingo, beneficiarios de los municipios de Acapulco, Cochoapa el Grande, Iliatenco, Zihuatanejo, La Unión, Petatlán, Chilapa, Chilpancingo, Eduardo Neri, Olinalá, Marquelia, Zitlala, Taxco, Quechultenango, Mártir de Cuilapan, Huitzuco, Atoyac, Tixtla, Atlixtac y Leonardo Bravo recibieron los aparatos que requieren para mejorar sus condiciones de vida.

Salgado Pineda, destacó que el programa “Transformando Vidas” continúa cumpliendo con su cometido gracias al apoyo recibido desde el gobierno del estado encabezado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien busca los mecanismos para canalizar recursos que se traducen en apoyos para la población.

Acompañaron a esta entrega, las diputadas Beatriz Mojica Morga y Gloria Citlali Calixto; la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega; el director general del DIF Guerrero, Antelmo Magdaleno Solís; la presidenta del DIF Acapulco, Mara Iris Saguilan; la presidenta del DIF Olinalá, Mireya Hernández Sánchez; el presidente de DIF Eduardo Neri, Jesús Álvarez Mendoza y la presidenta del DIF Leonardo Bravo, Verónica Torres Vargas.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...