Delfina Gómez, Gobernadora Electa, revisa la política social del Estado de México en sexta reunión de transición

0 19

La Gobernadora Electa del Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez encabezó la sexta reunión de transición sobre la política social y las estrategias encaminadas a reducir la pobreza y la vulnerabilidad en la entidad.

En el Palacio de Gobierno en Toluca, los equipos de transición revisaron los programas sociales y las estrategias implementadas para mejorar la calidad de vida y garantizar los derechos sociales de las y los mexiquenses.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el salón Guadalupe Victoria, la maestra Delfina Gómez recibió información del estado que guardan los programas focalizados en la atención a la niñez, jóvenes, adultos mayores, población indígena, personas con discapacidad, las políticas transversales para prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres, así como los refugios y centros de protección integral de las mujeres.

“Las políticas de Bienestar encaminadas a atender a la niñez, a las y los jóvenes, a adultos mayores, a la población indígena y a personas con discapacidad en el Estado de México serán prioridad en mi gobierno; así como las estrategias para prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres. Hoy encabezamos la sexta reunión de transición con el Gobernador @alfredodelmazo. #Edomex”, informó la Gobernadora Electa, Delfina Gómez, a través de sus redes sociales.

Comentarios
Cargando...