Adán Augusto López Hernández asegura que “vamos por más, y construiremos un México mejor para todos

0 18

En una cálida que le prodigaron más de dos mil mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores, el encuentro que sostuvieron este medio día, Adán Augusto López Hernández, llamó a hacer un último esfuerzo para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en el cierre de su gobierno “porque ahora nos toca a nosotros consolidar la política social que es la esencia de la Cuarta Transformación.”

Con ánimo la Asamblea Informativa, que tuvo lugar en el Auditorio Municipal de esta localidad cercana a Torreón, el político tabasqueño señaló que el presidente López Obrador sentó las bases de la transformación del país, pero ahí no termina esto; al contrario, dijo, es solo el comienzo, “vamos por más y vamos a conseguir que finalmente haya un México mejor para todos”.

En su camino hacia al interior del Auditorio, previo al mensaje que rindió en este lugar, Adán Augusto López Hernández saludó de mano, se acercó a dialogar con la gente que le pedía fotos y le hacía peticiones, Adán Augusto adujo que “de lo que se trata es de consolidar a la Cuarta Transformación cuyos resultados positivos están a la vista de todos, como es la reducción en más de 8 millones el número de personas pobres en este país en lo que va del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nunca antes en la historia de México un gobierno se había ocupado y preocupa tanto en ello, en los pobres, y vamos por más, porque se trata de consolidar una política social que ya está en marcha y que es lo que significa la Cuarta Transformación”, resaltó en medio de la cerrada ovación de familias enteras que acudieron a saludar el tabasqueño.

Así anunció que muy pronto, antes del próximo día 27, en la vecina ciudad de Torreón, aquí en la Comarca Lagunera, hará su cierre regional del recorrido por todo el país que inició el pasado 19 de junio en Puerto Vallarta, Jalisco, y dijo que esa decisión obedece al cariño y admiración que siente por el pueblo de Coahuila.

Y con la convicción de que la Cuarta Transformación va a continuar en México por muchos años más, Adán Augusto López Hernández garantizó que todos los Programas Sociales van a permanecer, se van a ampliar y se verán fortalecidos porque “son la esencia de este movimiento” que a nivel nacional encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es una reverenda mentira de los opositores, de aquellos que nunca han querido a este movimiento, que se va a acabar la Pensión Universal para los Adultos Mayores cuando termine el gobierno del presidente López Obrador. No solo esa pensión, sino las becas Benito Juárez, Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro, los apoyos a las madres solteras, a las personas con discapacidad. Todos los programas van a continuar”, finalizó en medio de la algarabía de sus anfitriones.

Comentarios
Cargando...