Sostiene COPARMEX Irapuato-Salamanca reunión de trabajo con el SSPEG Alvar Cabeza de Vaca Appendini

0 23

Integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX Irapuato-Salamanca), sostuvieron una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini. En este encuentro se contó con la presencia del Presidente de la COPARMEX Irapuato-Salamanca, Daniel Matus Pérez, ante quien el titular de la SSPEG presentó las acciones y resultados que se han obtenido en la presente Administración Estatal, en contra del delito y la impunidad.

Durante su intervención, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini señaló que en la presente Administración encabezada por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha sido fundamental como parte de realización de las políticas públicas en materia de seguridad, dialogar con la ciudadanía y los sectores de la sociedad civil organizada, para compartir visiones e información sobre los trabajos para la construcción de paz y tranquilidad.

Manifestó que en Guanajuato la inversión en seguridad pública y justicia, ha sido muy importante, en virtud de que se trata de una preocupación y un compromiso firme del Gobierno del Estado, en aras del fortalecimiento del Estado de Derecho, el orden la paz y tranquilidad de los guanajuatenses.

En tanto, el Presidente de la COPARMEX Irapuato-Salamanca, Daniel Matus Pérez, señaló en representación de sus agremiados que el tema de la seguridad pública es muy importante, por lo que expresó su deseo porque los empresarios de su organización puedan coadyuvar en el trabajo que se lleva a cabo desde el nivel estatal en materia de seguridad.

Asimismo, externaron su propósito de reforzar este vínculo de colaboración, donde ha sido muy importante la comunicación a fin de fortalecer la seguridad en esta región donde se trabaja fuertemente por mejorar las condiciones de seguridad.

Al final de la mesa de trabajo, el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini agradeció también a los integrantes de la COPARMEX Irapuato-Salamanca, por su compromiso para sumarse a las acciones de seguridad pública que realiza el gobierno de Guanajuato a través de la SSPEG.

Finalmente, tanto el titular de la SSPEG como los empresarios industriales acordaron dar seguimiento a esta reunión para abonar y ampliar, como sociedad y gobierno, las condiciones para la paz y la tranquilidad.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...