Llama Adán Augusto López Hernández a apoyar, “sin politiquerías” al Programa IMSS-Bienestar

0 28

En tierra maya, donde nacieron sus abuelos, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, pidió al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, “que, sin politiquerías, porque él no es así, ayude a su estado para que se incorpore al Programa IMSS-Bienestar”, para que pronto haya aquí médicos y medicinas gratuitas para toda la población.

“Es un respetuoso y atento llamado al amigo Mauricio Vila, al gobernador de Yucatán; el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobierno federal que encabeza, han sido sumamente generosos con el pueblo y autoridades de Yucatán. Los hemos apoyado en todo: Construcción de un Puerto de Altura, el Tren Maya, presas, en múltiples obras de infraestructura, ahora es tiempo de ayudar a que este estado se incorpore al Programa IMSS-Bienestar”, insistió.

Acompañado de su esposa Dea Isabel Estrada Rodríguez, el político tabasqueño reconoció que Yucatán “es uno de los estados más complicados para este movimiento, sobre todo las zonas de Mérida. Yucatán es un estado de contrastes, muy desarrollada la ciudad y muy poco en los municipios y este modelo debe transformarse: Hay que privilegiar a los pueblos y municipios; hay que generar una verdadera integración y las mismas oportunidades de desarrollo para todos”.

En su trigésimo día de recorrido por todo el país, para difundir qué es la Cuarta Transformación y cuáles son sus logros, Adán Augusto López Hernández subrayó que “vamos por el camino correcto, que es el de la revolución de las conciencias”, y por eso llamó a mantener y consolidar este movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y dar, junto con él, el último jalón a esta etapa final de un gobierno transformador.

Antes de que Adán Augusto López Hernández iniciará su participación en la Asamblea Informativa número 71 que ha presidido en 25 estados de la República, el presentador leyó un documento con los lineamientos impuestos por el Instituto Nacional Electoral, dejó en claro el cumplimiento de estos, y Valladolid, Yucatán consultó, sin respuesta exitosa, si había en el sitio algún representante del INE para dar fe del acatamiento correspondiente.

Ya en su mensaje, el tabasqueño admitió que “hay mucho retraso en el sector salud en México y en Yucatán, y para acabar con este rezago hay que apoyar al presidente de la República y a la Cuarta Transformación”, insistió.

Comentarios
Cargando...