Entregan beneficios del Programa Mejoramiento de Condominios en la delegación Felipe Carrillo Puerto

0 19

Acompañado por la Secretaria General de Gobierno del Estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó las acciones que realizó el Programa de Mejoramiento en los condominios Pavia y Capoliveri de la delegación Felipe Carrillo Puerto, y donde más de 200 familias gozarán de una mejora en su calidad de vida.

“Vale la pena porque es una inversión que sin duda mejora la calidad de vida de todas las familias, de los condominios en donde el municipio no había invertido, no les puedo decir en los últimos años, más bien no había invertido nunca el municipio en los condominios y después de haber pasado y de haber escuchado a muchos colonos que en ese entonces nos dijeron: los condominios necesitamos su apoyo”, señaló.

Luis Nava agradeció a las y los vecinos su participación en este programa, pues gracias a ello el Ayuntamiento hizo lo propio para que el programa se pudiera mantener y mejorar en los apoyos que brinda a las familias que viven bajo este régimen de propiedad.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, detalló que en el Condominio Pavia se mejoró la iluminación con la colocación de 12 lámparas led, además se mejoraron casi tres mil metros cuadrado de vialidades, incluyendo la pintura de las guarniciones. En el Condominio Capoliveri, se mejoró la iluminación con 14 lámparas led, se mejoraron más de tres mil 100 metros cuadrados de vialidades, y se les dotó de un contenedor de basura.

Cabe destacar que en esta cuarta convocatoria del programa de Mejora de Condominios, en este 2023 se atienden 194 condominios, 151 de los cuales son de nuevo registro -es decir que reciben beneficios por primera ocasión- y los restantes 43 que ya habían participado en convocatorias anteriores.

Por último el Presidente del Comité del Condominio Pavia, Óscar José Herrera Villalba y la Presidenta del Comité del Condominio Capoliveri, María Isabel Ojendiz Yáñez, agradecieron por el beneficio recibido por que mejora la calidad de vida de todos los habitantes, además de que con estas acciones por primera vez pueden ver reflejados los impuestos que pagan en la zona en que viven.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...