Delfina Gómez, Gobernadora Electa del Estado de México, aborda temas de salud en segunda reunión de transición

0 23

La Gobernadora Electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, y el Gobernador Constitucional, Alfredo Del Mazo Maza, continuaron este miércoles con las reuniones de transición del Gobierno del Estado de México, donde abordaron el tema de la salud.

En la segunda reunión celebrada en el Palacio de Gobierno en Toluca, los equipos de transición revisaron el estado que guarda la Salud Pública de la entidad, así como las áreas que atienden temas relacionados.

“La salud es un derecho fundamental al que todos los mexiquenses deben tener acceso. Revisamos cada rubro de la Salud Pública del Estado de México con el objetivo de enfocar las acciones de Gobierno a brindar una atención médica integral y de calidad”, aseguró la Gobernadora Electa, Delfina Gómez.

En la mesa de trabajo se tocaron temas como las estrategias para prevenir enfermedades, la planificación y gestión de los servicios del Sistema de Salud Estatal. De igual forma, el estado en que se encuentra el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

Asistieron del equipo de la Gobernadora Electa, Delfina Gómez: Horacio Duarte Olivares, Coordinador de la Transición; Higinio Martínez Miranda, Delegado Especial de MORENA para el Proceso Electoral en el Estado de México, y Jorge Armando Barriguete Meléndez, investigador y académico experto en temas de salud.

Por parte del equipo del Gobernador Constitucional, Alfredo Del Mazo: Luis Felipe Puente Espinoza, Secretario General de Gobierno; Francisco J. Fernández Clamont, Secretario de Salud; Rodrigo Jarque Lira, Secretario de Finanzas; Rodrigo Espeleta Alondro, Secretario de Justicia y Derechos Humanos, y Arturo Lozano Enríquez, Director General del ISSEMyM.

Comentarios
Cargando...