Asiste Jefa de Gobierno a abanderamiento de la Delegación Mexicana para los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023

0 21

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, acudió a la ceremonia de Abanderamiento de la Delegación Mexicana para los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, la cual estuvo encabezada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Patio Central de Palacio Nacional.

“Agradezco la invitación para acompañar en mi último evento como Jefa de Gobierno al abanderamiento de la Delegación Mexicana que irá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador. Y siempre, siempre es un honor estar con Obrador“, señaló la mandataria capitalina en sus redes sociales.

Luego de realizar el abanderamiento de escoltas y toma de protesta a la Delegación Mexicana, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció a los jóvenes deportistas la constancia, esfuerzo, dedicación y profesionalismo con el que entrenan para representar a México con orgullo.

“Estoy seguro que van a aplicarse a fondo, de manera intensa, con alma, corazón y carácter; con razón y con pasión; con técnica y con mucha pimienta. Las cosas se hacen siempre con ganas, casi todo en la vida se logra con ganas”, remarcó.

Por su parte, la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinosa, llamó a los atletas a tener disciplina y a trabajar en equipo durante la competencia, para lograr sus metas y poner en alto el nombre del país.

Estuvieron presentes el secretario de la Defensa Nacional, General Luis Crescencio Sandoval González; el secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán; la atleta de la disciplina Tiro Deportivo, Alejandra Zavala Vázquez; la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya; la presidenta del Comité Olímpico Mexicano, María José Alcalá Izguerra.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...