Realizan Secretaría de la Juventud y Secretaría del Trabajo Expo Empleo Joven en Querétaro

0 17

Con el objetivo de acercar oportunidades laborales a las y los jóvenes buscadores de empleo, la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) y la Secretaría del Trabajo (ST) llevaron a cabo la Expo Empleo Joven, en la que se ofertaron 823 plazas vacantes de 16 empresas de sectores industrial, comercial y de servicios, con lo que se impulsa el empleo formal.

La titular de la SEJUVE, Virginia Hernández Vázquez, comentó que con este tipo de ejercicios se abona a que las y los jóvenes tengan un mejor rumbo y los ayuda a generar experiencia, adquirir conocimiento y desarrollarse en el ámbito laboral.

“El Gobernador nos ha encargado muchísimo el realizar estas ferias en conjunto con la Secretaría del Trabajo para darles a los jóvenes estos espacios, estas oportunidades y que se puedan seguir desarrollando”, señaló.

De la misma forma, la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín, destacó que las dependencias dan acompañamiento a las y los jóvenes para que se vinculen con empresas que están apostando por el talento de la juventud queretana.

“Estas vacantes son cada vez acercándose a la característica del talento joven que es jóvenes que invierten en su preparación y empresas que apuestan también para que tengan una importante proyección y como bien lo refería nuestra secretaria de la Juventud apostando para que los jóvenes en su primera experiencia laboral tengan todo el acompañamiento de dos grandes dependencias”, concluyó.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...