Beneficiamos con entrega de programas sociales a más de mil 100 familias que realmente lo necesitan: gobernador Alfonso Durazo

0 12

El Gobierno de Sonora benefició a mil 119 familias del Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino con la entrega de cuatro millones 923 mil 600 pesos de diversos programas sociales, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal puntualizó que esta entrega corresponde a dos bimestres de apoyos de los programas Mano Con Mano, Cuidar a Quienes Cuidan, Memoria Viva y Aquí se Queda, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson).

La secretaria Wendy Briseño Zuloaga, en representación del gobernador del estado, afirmó que este beneficio llega a nueve comunidades de la costa de Hermosillo y cada una de las mil 119 tarjetas cuenta ya con un saldo de cuatro mil 400 pesos.

“Ya están listas para que ustedes las puedan usar, esa es la indicación… del gobernador: servirle a la gente y no retrasar con trámites ni nada, sino que esté listo para el uso de la gente”, dijo.

Comentarios
Cargando...