Detiene la Policía de Guerrero a tres personas en el municipio de Buenavista de Cuéllar

0 209

Como resultado de acciones de seguridad y prevención del delito, personal de la Policía Estatal detuvo a tres personas, a quienes se les aseguró un fusil, un cargador, cartuchos útiles y un vehículo en el municipio de Buenavista de Cuéllar. Los individuos serían presuntos miembros del grupo delictivo La Familia Michoacana.

Los elementos realizaban patrullajes terrestres sobre un camino para corroborar datos obtenidos por denuncias ciudadanas, así como por inteligencia, cuando observaron un vehículo en el que se trasladaban civiles armados, quienes al notar la presencia de la fuerza de seguridad iniciaron una agresión con disparos de arma de fuego.

Los policías estatales repelieron la agresión y lograron la detención de Luis Alberto “N”, Rafael “N” y Roberto “N”. Tras una inspección se les aseguró un arma de fuego larga, calibre .223; un cargador metálico con capacidad para 30 cartuchos; 23 cartuchos útiles, calibres .223.

Así como un vehículo tipo S10, modelo 1993, con placas del estado de Guerrero y sin reporte de robo en las bases de datos.

Los tres individuos, a quienes se les relaciona con diversos delitos, junto con el arma, los cartuchos, el cargador y la camioneta, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

 

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...