Arranca Gobierno de Tlaxcala participación en el Tianguis Turístico 2023 en la CDMX

0 20

El Gobierno del Estado de Tlaxcala se hizo presente el día de hoy en el arranque el Tianguis Turístico 2023 realizado por primera vez en su historia en la Ciudad de México.

Entre las actividades que tendrán lugar el día de hoy, se encuentra la participación destacada del estado de Tlaxcala. La gobernadora indicó que un embajador del estado, el cantante Carlos Rivera, dará una presentación en su stand. Recordar que el artista Carlos Rivera es oriundo de Tlaxcala y, a propósito de su participación, interpretará “Te soñé Tlaxcala”, que es una canción que la gobernadora tlaxcalteca calificó de “impresionante”.

Lorena Cuéllar, además, informó que los expositores que representan a Tlaxcala en el Tianguis Turístico han superado todas las expectativas. Agregó que ha sido muy alentador saber que los ojos del público están puestos sobre esta entidad, que poco a poco se consolida como un punto importante en la agenda turística de México.

En cuanto a las actividades turísticas que los visitantes pueden realizar en Tlaxcala, la gobernadora destaco el avistamiento de luciérnagas. “Ya vienen las luciérnagas. Es un espectáculo viviente. La verdad es algo hermoso, se enchina la piel de estar en ese lugar.”, aseguró la mandataria.

Con respecto a la inversión en materia turística, aseveró que con muy poco presupuesto, Tlaxcala ha sabido salir adelante con “mucha creatividad, con mucha emoción, con mucha entrega”. Así, destacó el papel que realizaron los expositores y vendedores de productos, entre ellos el stand cada vez más grande del estado, a los productores de café, de tacos de canasta, así como de pan de fiesta.

La Gobernadora finalizó agradeciendo a los visitantes y remarcando que el estado es un estado muy hermoso, lleno de vida y de folclor.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...