Por proceso electoral en Tamaulipas, Secretaría de Bienestar aplica medidas de blindaje electoral: Ariadna Montiel

0 18

Debido a la elección extraordinaria que se llevará a cabo este domingo 19 de febrero para designar senador de la República por el estado de Tamaulipas, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, giró instrucciones a la Delegación de Programas para el Desarrollo en dicha entidad para implementar las medidas de blindaje durante la jornada electoral.

“Con motivo del blindaje electoral, esta dependencia del Gobierno de México acataen su totalidad los ordenamientos legales y estará vigilante de su cabal cumplimiento por parte de los servidores públicos que la integran”, indicó Montiel Reyes.

Por ello, dio a conocer que queda prohibido el uso de los vehículos e inmuebles de esta institución en el estado, medida que entra en vigor a partir de las 9:00 horas de este viernes 17 de febrero y hasta las 7:00 horas del lunes 20 de febrero.

La institución cuenta con las actas y los sellos respectivos, aprobados por la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (Fisel), a fin de identificar y resguardar los vehículos e inmuebles institucionales.

La secretaria Ariadna Montiel ratificó que el Gobierno de México siempre será respetuoso de las normas electorales vigentes.

Comentarios
Cargando...