Fallece el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa a sus 63 años

0 49

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó a través de su cuenta de Twitter, el fallecimiento del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

“Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado del Puebla. Acabo de hablar con su esposa Rosario, le expresé mi tristeza y hago extensivo mi más profundo pésame a familiares, amigos y a su pueblo”, comunicó el presidente de México.

Compañeros y amigos del partido de Miguel Barbosa expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales; como la gobernadora Claudia Sheinbaum: “Nuestro pesar y tristeza por el fallecimiento de nuestro amigo y compañero Miguel Barbosa gobernador de Puebla. Un abrazo sincero a Rosario y a su familia, a sus amigos y compañeros y l@s habitantes de su querido Puebla”, publicó.

También se unieron a los mensajes de pésame el mandatario Marcelo Ebrard, quien también se despidió del político: “Muy sensible pérdida ha traído consigo el fallecimiento de Miguel Barbosa, gobernador de Puebla. Mis condolencias a Rosario, familiares y amigos. Descanse en paz”, publicó en su cuenta de Twitter.

Barbosa Huerta se convirtió en gobernador tras las elecciones estatales, luego de que la gobernadora Martha Érika Alonso, murió en un accidente aéreo el 24 de septiembre de 2018, apenas días después de haber asumido el cargo.

Comentarios
Cargando...