Menchaca confirma la construcción del libramiento Huasca-Pachuca

0 17

El ahora gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, estuvo presente en el segundo informe de resultados del presidente municipal de Huasca, Francisco Mayoral Flores, en donde aprovechó la ocasión para anunciar la construcción del libramiento Huasca-Pachuca, el cual será libre de peaje.

“Va a consistir en varios túneles, en varios puentes, es una obra que va a requerir varios miles de millones de pesos, pero que va a darle otra cara a la región”, mencionó el mandatario Hidalguense.

Menchaca Salazar, celebró la discusión en el Congreso local de una reforma electoral que plantea acortar el periodo de las administraciones municipales además de permitir la reelección, lo cual, señaló, representa un ahorro significativo en recursos económicos destinados a dichos procesos .

Finalizó reiterando su compromiso de fortalecer el sistema democrático de Hidalgo al mantener una relación de respeto y coordinación con los distintos órdenes de gobierno del estado.

Por su parte el alcalde de Huasca, Francisco Mayoral, mencionó que esto es el inicio de una colaboración de trabajo en la que la democracia se beneficia.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...