Omar Fayad y Julio Menchaca instalan Equipo de Transición para la Entrega Recepción del Estado de Hidalgo

0 47

El día de ayer el aún gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, y el gobernador electo, Julio Menchaca Salazar, realizaron la presentación e instalación del Equipo de Transición.

El equipo de Mechaca Salazar está conformado por Guillermo Olivares, como coordinador general; y Santiago Nieto, fungiendo como asesor externo, mientras que el gobierno saliente contará con José Luis Romo, como presidente del Comité de Transición, y a Cesar Mora, como comisario.

En dicha presentación destacó que la administración saliente contará con mil funcionarios capacitados para la Entrega Recepción del Estado mediante el Sistema de Información Digital para la Entrega Recepción (SIDER), que desde febrero pasado fue alimentado con la información de todas las dependencias bajo la supervisión de la Secretaría de Contraloría Hidalgo.

Dicho Sistema se desarrollará en 55 anexos, conteniendo la información de normatividad financiera, archivos impresos y electrónicos, así como recursos humanos, materiales, financieros e informáticos, dando como total 33 mil archivos adjuntos en el acta.

Por parte de la administración entrante serán en total 55 los funcionarios que participaran en la entrega-recepción, entre los que destacan Natividad Castrejón Valdez al frente de la Secretaría de Educación y Tania Erendira Meza Escorza en la Secretaría de Cultura, personajes políticos allegados al gobernador electo.

En dicha lista también se encuentran Alejandro Velázquez Mendoza, en la Secretaría de Gobierno; por parte de la Secretaría de Seguridad, Salvador Cruz Nery; en la Secretaría del Medio Ambiente estará Erika Ortigoza, y en Procuraduría de Justicia, Napoleón González.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...