Alcalde de boca del río encabeza segundo día de de actividades de la Fiesta de Santa Ana con tradicional paseo acuático

0 7

Al finalizar la Misa de los Abuelos, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, junto a cientos de fieles devotos, autoridades municipales y pescadores, recorrieron las céntricas calles del municipio, acompañando a la imagen de la Patrona Santa Ana para después abordar las embarcaciones y junto a la “Doncella del Mar”; Pamela Reynolds Vera y el Tritón; Johan Enríquez, realizar el paseo acuático.

Todas las lanchas fueron preparadas y adornadas con flores multicolores, para recibir a los creyentes y laicos en busca de mejores tiempos para Boca del Río.

Por su parte, el Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, dijo que el municipio y sus habitantes se encuentran con los brazos abiertos, para recibir a todos los visitantes que acudirán a la Fiesta Patronal.

“Tenemos actividades en diferentes puntos de la ciudad durante todo el día, va a haber mucha afluencia de gente, derrama económica que es muy importante y sobre todo retomar las fiestas después de dos años que no se hacía”, apuntó.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...