SEDATU ENTREGA IMPORTANTES OBRAS PARA EL MUNICIPIO DE TLAXCOAPAN EN HIDALGO

0 30

El Presidente Municipal de Tlaxcoapan, Jaime Pérez Suárez, acompañado de funcionarios de la SEDATU, constataron la conclusión de obras federales comprometidas hacia el municipio de Tlaxcoapan por el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Durante el recorrido, los funcionarios visitaron la nueva Casa de Cultura y CAIC en la Unidad Deportiva Municipal y el Centro de Desarrollo Comunitario en la localidad de Teocalco, ambos espacios albergarán bibliotecas con la finalidad de seguir promoviendo espacios de lectura y educación a la población.

Al respecto, el edil, agradeció al Gobierno de México el apoyo brindado al municipio y sobre todo el enfoque social de las obras que se entregan, pues señaló serán espacios dedicados a la cultura y educación, dijo que ya existe todo un proyecto para el adecuado uso de las instalaciones en donde será la Dirección de Educación y Cultura a cargo del Profr. Martín Aristeo Hernández Hernández, quién coordinará las actividades que se realicen para toda la población en estos espacios; también el edil informó a que a estas obras se suma la remodelación del centro de Teltipán .

Comentarios
Cargando...