Reporta Seguridad vial saldo blanco durante primer fin de semana de la Feria Juárez 2022

0 9

Derivado del operativo y despliegue realizado en la Feria Juárez 2022 por agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, se reportó saldo blanco durante el primer fin de semana del evento, por lo que se mantiene el exhorto a la ciudadanía para que sigan atendiendo las recomendaciones de las autoridades.

Son 24 agentes los destinados, así como seis unidades patrulla y tres motocicletas, los cuales se encuentran distribuidos en diferentes puntos estratégicos, con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes a la feria.

Hasta ahora no se ha determinado el cierre permanente de alguna vialidad, sin embargo, en caso de que aumente la afluencia de la ciudadanía, se llevará a cabo el cierre de la avenida Plutarco Elías Calles, a la altura de David Herrera Jordán, para convertirla en zona peatonal y no exponer a las familias que visitan la feria.

Asimismo, se pide tener cortesía y respeto, atender los señalamientos viales, así como las indicaciones de los elementos.

De igual manera, se exhorta a los guiadores a circular por debajo de los límites de velocidad permitida, debido al constante flujo de transeúntes en este sector.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...