Invitan a disfrutar última semana de la Feria Juárez 2022

0 18

La Feria Juárez 2022 entró en su última semana de fiesta en la que las familias de la frontera podrán continuar disfrutando de espectáculos, incluyendo conciertos con su artista favorito en el teatro del pueblo, juegos mecánicos, el circo o la gastronomía que se oferta.

La edición de este año, que dio inicio el pasado 9 de junio, concluirá el próximo domingo 3 de julio con la presentación en el teatro del pueblo del cantante Carín León. Antes se presentarán en mismo escenario Los Rieleros y Los Huracanes del Norte el jueves 30 de junio; el viernes 1 de julio Afrojack y el sábado 2 de julio la banda MS.

Para comenzar la semana, este lunes, martes y miércoles, la Feria estará brindando 20 juegos gratis con el boleto de entrada, mientras que las personas con discapacidad, no pagarán boleto para ingresar ningún día.

Con el mismo boleto de entrada los visitantes podrán disfrutar también del Circo “Roncaly” que ofrece dos funciones diarias y disfrutar del show de payasos, acróbatas rusos, bailarinas y magos que brindan una función que dura aproximadamente dos horas. En la carpa las familias pueden adquirir alimentos, golosinas y palomitas de maíz, así como juguetes y lámparas de colores.

El Circo “Roncaly” ofrece dos funciones diariamente a las 7:00 de la tarde y 9:00 de la noche, cuidando en todo momento las medidas sanitarias, pues es obligatorio el uso de cubrebocas y utilizar gel desinfectante. Los niños y niñas pueden ser parte del espectáculo en alguno de los números de payasos, donde se pueden ganar un premio.

En lo que va de la Feria Juárez 2022, el teatro del Pueblo y los conciertos que están presentándose, así como los juegos mecánicos destinados para las niñas y niños, han sido los más visitados por la comunidad de la frontera.

La Feria cuenta con 41 juegos mecánicos que ya fueron revisados por la Dirección General de Protección Civil para verificar que sean seguros.

Para que los asistentes tengan opciones gastronómicas, se instalaron 39 locales cerca del área de juegos. Adicionalmente, se podrán visitar los 180 espacios donde los vendedores estarán ofertando snacks, artesanías y otros productos.
El estacionamiento es gratuito y si alguien intenta cobrar es ilegal, por lo que se recomienda denunciar llamando al número de emergencias 911.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...