Invita UAEH a disfrutar de su cartelera cultural

0 34

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la División de Extensión de la Cultura y la Dirección de Promoción Cultural, invita a seguir las actividades de su cartelera disponible en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y TikTok.

Para finalizar el mes de junio, se efectuará el ya tradicional “Miércoles de Danzón” con la Banda de Música “Sonanza”, que brindará al público un popurrí con las mejores canciones de “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel. Esta actividad estará disponible el miércoles 29 de junio, a las 19:00 horas, en Facebook, Twitter y YouTube.

El jueves 30, a las 20:00 horas, la Compañía de Danza Folclórica Experimental Femenil Cihuatl presentará “La bruja”, video que fue tomado en su reciente participación en el Festival de la Música en Teotihuacán, el cual se podrá ver por Facebook.

La máxima casa de estudios plantea diversas actividades dirigidas a toda la familia, mismas que estarán disponibles tras el periodo vacacional, el cual comprende del 03 al 17 de julio.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...