Comparte UAEH cartelera “Universidad, Cultura y Sociedad”

0 53

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo invita a su comunidad universitaria y público en general a ser parte de su cartelera “Universidad, Cultura y Sociedad”, misma que se podrá visualizar a través de redes sociales.

Las actividades iniciarán el lunes 13 de junio a las 19:00 horas, donde participará el cantautor de la UAEH, Alfredo Tello, con “Soledad Acoustic Sesion”. Mientras que el miércoles, a la misma hora, como ya es tradición, se presentará el Ensamble Universitario Leví con el “Vals from the Incidental”; ambas actividades se podrán sintonizar de manera virtual a través de Facebook, Twitter y YouTube.

El jueves 16 de junio, a las 19:00 horas, la Compañía de Danza Folclórica Estudiantil de la UAEH “Oyohualli” compartirá “A mis padres”, donde se vislumbrará un poco de su reciente gira por Colombia con la Jarana Yucateca. En tanto, el viernes 17 en punto de las 19:00 horas, se transmitirá la Muestra Final del Programa de Iniciación FormArte del área de Música, estas actividades se podrán disfrutar en Facebook, Twitter y YouTube.

El sábado 18 de junio a las 17:00 horas se realizará la Fiesta de la Música, edición 2022, con la participación de grupos representativos de la UAEH. Al evento asistirá el Grupo Musical “Los Clásicos”, la Camerata de Cuerdas “Hilvana” con la Soprano Elena Díaz, el Grupo Musical Mid Night Blues, el Mariachi Cultural Aztlán y el cantautor Alfredo Tello. Se espera una magna celebración para el evento que se organiza en conjunto con la Alianza Francesa en el que la UAEH tiene el honor de participar.

Para culminar la semana, el domingo 19 de junio, a las 12:00 horas, la Agrupación de Danza Contemporánea “Apokalipsis” presentará la videodanza Tango de salón “La comparsita”, en conmemoración del Día del Padre. A las 19:00 horas, el Ensamble Universitario Leví festejará años de vida con el “Concierto X Aniversario”.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...