Brinda UAEH cartelera virtual “Universidad, Cultura y Sociedad”

0 19

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a su comunidad y al público en general a visualizar y compartir las actividades de los primeros días de junio que pertenecen a la cartelera “Universidad, Cultura y Sociedad”.

La agenda inició el miércoles 01 de junio, a las 19:00 horas, con el video “Acayucan”, interpretada por la Banda de Música “Sonanza”. La canción se podrá encontrar en las plataformas de YouTube, Facebook y Twitter.

Este jueves 02 de junio, en punto de las 20:00 horas, la compañía de Danza Folclórica Experimental Femenil “Cihuatl” deleitará con la danza “La majagua”, misma que se podrá visualizar a través de Facebook. Este mismo día, pero a las 21:00 horas, se presentará el video en honor a Juan Manuel Bernal, famoso actor mexicano; este evento se podrá observar por YouTube, Facebook y TikTok.

El viernes 03 de junio, a las 19:00 horas, se realizará una muestra por parte del área de danza de los talleres FormArte, en la que se podrá visualizar “Las polinesias”, a cargo de danza folclórica adulta y danza folclórica infantil a través de un vídeo proyectado en Facebook, Twitter y YouTube.

El sábado, en punto de las 19:00 horas, la Agrupación de Danza “Fusiforme” brindará al público su video “Historia de las artes circenses”, mismo que se podrá seguir a través de Facebook.

La última actividad de la semana se desarrollará en el marco del Festival Universitario de la Diversidad e Inclusión Edición 2022 con “El arte dancístico diverso en México” a las 21:00 horas, a través de TikTok, Instagram y Facebook.

La División de Extensión de la Cultura invita a seguir todas las actividades que Cultura UAEH tiene a través de todas sus redes sociales, así como en formato presencial de ser el caso.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...