Buscan autoridades a personas en la Montaña de Guerrero

0 42

Policías Estatales, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Policía Investigadora Ministerial, continúan con los recorridos de búsqueda y localización de Zeferino y Elmer, quienes fueron secuestrados el domingo pasado.

El 22 de mayo, se reportó al C4, la privación ilegal de la libertad de Zeferino y su nieto Elmer, ocurrida en la comunidad de Santa Rosa de Lima, municipio de Zapotitlán Tablas.

Desde ese día, y por instrucciones de la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que dirige el Maestro Evelio Méndez Gómez, iniciaron acciones de búsqueda en coordinación con personal del 93 Batallón de Infantería, Guardia Nacional y la Policía Investigadora Ministerial.

Los recorridos en unidades automotrices y pie tierra se hacen en los tramos carreteros de Copanatoyac-Zapotitlán Tablas-Santa Rosa de Lima, así como brechas de terracería que comunican a la localidad en mención. Asimismo, en las comunidades de San Pedro Huitzapula, Xalpizahuac, Coapala, Ayotoxtla, Ocote, Capulín y San Juan Escalerilla.

Este miércoles, se sumó a la búsqueda un Helicóptero de la SSPGro, con personal del Grupo Aeromóvil y elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales, quienes sobrevuelan la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las y los guerrerenses.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...