Enfrenta proceso penal una persona por violencia familiar en Hidalgo

0 13

Una agente del Ministerio Público, adscrita a la Subprocuraduría poniente, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de una persona por violencia familiar.

Los hechos que se le imputan a Francisco “N”, ocurrieron el 20 de abril de 2020, en un domicilio ubicado en Mixquiahuala de Juárez, lugar donde personas menores de edad y la mamá de ellas sufrieron agresiones.

Una vez que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), tuvo conocimiento de lo ocurrido, se inició la carpeta de investigación correspondiente y comenzaron las indagatorias.

La agente del Ministerio Público, responsable de investigar, se allegó de datos de prueba contra el probable y los presentó en audiencia inicial ante un juez de control.

Con base en la formulación de la imputación, la autoridad judicial dictó para Francisco “N” la vinculación a proceso por los hechos antes citados.

Como medidas cautelares al vinculado le fue establecida la prohibición de acercarse a la víctima, además de que deberá presentarse de manera periódica ante la autoridad judicial.

Se concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube!

Comentarios
Cargando...