Director de Policía Bancaria en Hidalgo es destituido tras arrollar a motociclista y chocar contra camión

0 41

Rodrigo León Cerón, director de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo (PIBH), fue detenido la noche del pasado domingo pues estuvo involucrado en dos accidentes viales, cuando se encontraba manejando a exceso de velocidad, presuntamente bajo el influjo del alcohol.

El director de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo impactó su vehículo, un Nissan Sentra, contra un motociclista en el bulevar Ramón G. Bonfil, en el cruce con Rojo Gómez, en Pachuca, de acuerdo con información de la policía estatal.

Después de este hecho, León Cerón impactó su automóvil contra un autobús de pasajeros de la línea ODT, conducido por J.D.C.N., quien fue trasladado a un nosocomio para recibir tratamiento médico.

Tras lo sucedido, el funcionario fue valorado y trasladado a bordo de ambulancia de la Agencia de Seguridad Estatal, a un hospital para su atención.

Luego de darse a conocer estos hechos, el Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad,  anunció mediante sus redes sociales la destitución de Rodrigo León Cerón y ordenó realizar las investigaciones pertinentes y se realicen las sanciones correspondientes a través de la Procuraduría General del Estado.

 

Comentarios
Cargando...