Arranca el operativo de Semana Santa 2022 en Hidalgo

0 41

El balneario Dios Padre en Ixmiquilpan fue la sede del banderazo de inicio del Operativo de Semana Santa 2022, así como la salida de los vehículos de las corporaciones participantes.

El Gobernador del Estado, Omar Fayad, expresó que todas las partes involucradas, sociedad y gobierno; asociaciones de balnearios, de hoteles, de restaurantes, transportistas y de quienes brindan servicios turísticos, refrendan su vocación de servicio a los miles de visitantes que estarán en carreteras, balnearios, pueblos mágicos, zonas arqueológicas y, sobre todo, en espacios turísticos con acompañamiento.

 

Tras dos años del inicio del confinamiento de miles de personas, provocado por el virus COVID-19, este año, pese a estar aun bajo condiciones de pandemia, las exigencias sanitarias han sido relajadas en todo el país y en la entidad desde hace algunos días. Esto permite una mayor movilidad, mayor derrama económica y desarrollo.

El estado de Hidalgo se ha convertido en uno de los sitios más recurrentes para aquellos que provienen de la Ciudad de México, los estados de Puebla, Morelos, Querétaro y el Estado de México.

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube!

Comentarios
Cargando...