Se lanza de último piso de edificio en Tijuana; señalan influjo de narcóticos

0 404

Un hombre que se lanza de último piso de edificio habría perdido la vida al impactarse contra una alberca en un edificio de condominios en la ciudad de Tijuana.

El pasado lunes 29 de noviembre, se registró un desafortunado suceso en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas cuando un sujeto se lanza de último piso de edificio.

El inmueble en el que se cometió el acto fue la Torre Adamant, ubicada en el boulevard Díaz Ordaz-Agua Caliente, colonia Hipódromo.

Se lanza de último piso de edificio en Tijuana (VIDEO)

Desde el piso 25 de dicha edificación fue que un sujeto, presuntamente bajo los influjos de narcóticos, decidió lanzarse hacia una alberca.

Las imágenes del masculino que se lanza de último piso de edificio muestran a la persona saliendo hacia la zona del balcón.

Posteriormente, se pasa a lo que sería un departamento contiguo; una vez en el exterior decide forzar la protección de cristal hasta que lo logra.

Te puede interesar:

VIDEO FUERTE: captan momento en que sujeto mata a tiros a ex de su pareja

En ese momento, la placa de vidrio se desprende y el sujeto cae el vacío para finalmente acabar dentro de una alberca al aire libre ubicada en el segundo piso del inmueble.

Hombre se lanza de último piso de edificio; trataron de disuadirlo

En el video se escuchan los gritos de angustia de los testigos del acto, quienes tratan de disuadir al sujeto de presunta procedencia extranjera.

Asimismo, se dio a conocer que elementos de seguridad privada del inmueble se acercaron al hombre para que no realizara el salto.

De acuerdo con informes sobre lo ocurrido, en la alberca terminó el barandal de cristal hecho pedazos, así como el hombre dentro del agua.

Al momento, no se tiene reporte oficial alguno sobre el estado de salud de la persona que se lanza de último piso de edificio en Tijuana; sin embargo, medios locales señalan que el sujeto alcanzó a nadar tras el impacto, pero perdió la vida minutos después.

Estas son las imágenes; debido a la naturaleza de las mismas, se sugiere la discreción del lector:

Con información de Twitter, Milenio

Portada: Facebook Capturando a Tijuana por Jesús Aguilar

Interior: Facebook Hiptex

Comentarios
Cargando...