Erika Cruz “La Dinamita” más que preparada para defender su título

0 33

Erika Cruz “La Dinamita” campeona mundial de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) está preparada para defender su títutlo este viernes en Puerto Vallarta, Jalisco, contra la sinaloense Melissa Esquivel, lo que muchos declaran, “será una pelea espectácular”.

En una entrevista hecha por la campeona, comentó que está muy contenta por esta lucha, la cual se ha preparado bastante física y mentalmente, “Estoy preparada para este compromiso, vamos con todo este 26 de noviembre, agradezco el apoyo y cariño brindado por toda la gente que ha confiado en mi”.

“Conocemos a Esquivel. Fuimos compañeras en el Comité Olímpico Mexicano”, rememoró la boxeadora de la Alcaldía Magdalena Contreras.

“Reconozco que es fuerte. Ella va por el título mundial que es mío. La puedo catalogar como una boxeadora aguerrida”, precisó.

“La Dinamita” (13-1-0 3 KO’s) comentó que vislumbra un enfrentamiento de lo más aguerrido, de la cual menciona no dar tregua, ya que la mejor boxeadora será quien ponga más inteligencia y fortaleza en el ring.

“Nos preparamos de forma fuerte por espacio de dos a tres meses, entonces, por preparación no va a haber pretexto”

Erika Cruz también tiene como objetivo enfrentar a la campeona unificada de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) y de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en inglés) Amanda Serrano.

“Espero pronto llegue la pelea. Ojalá el próximo año se haga realidad”, remató.

Comentarios
Cargando...