Maestra mexicana está entre las 10 mejores del mundo La docente queretana Diana Lorena Rubio figura entre los aspirantes al Global Teacher Prize 2021 con un premio de un millón de dólares.

0 51

El 29 de octubre del 2020; el entonces secretario de seguridad publica, Esteban Moctezuma Barragán festejo el amor por la docencia y la dedicación, así también la ciencia y tecnología de la profesora Diana Lorena Rubio,la ganadora del premio Docente Extraordinario: National Teacher Prize México del Movimiento STEM y ganó un millón de pesos.

La docente del Centro De Bachillerato Tecnologico industrial y de servicios Nº 118 “Josefa Ortiz De Domínguez” de el municipio de corregidora, es una de las principales maestras del país, Diana comenzó a enseñar biología en el año del 2011 y desde ahí lo ha considerado como profesión y un acercamiento hacia los jóvenes.

También promueve que las mujeres,niñas y niños tengan interés en carreras relacionadas con la ciencia y la tecnología así como ingeniería y matemáticas. Sumado a todo esto, también colabora con la Secretaria De Educacion Publica De Queretaro, capacitando a los maestros.

 

 

Comentarios
Cargando...