Ratifican empresarios europeos su confianza en Guanajuato

0 9

Las jornadas de trabajo del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en Suiza e Italia, confirman la confianza de los empresarios europeos en Guanajuato.

Luis Felipe Bravo Mena, Representante del Gobierno del estado de Guanajuato en la Ciudad de México, comentó que la voluntad de fortalecer sus vinculaciones económicas, así como de cooperación social con el estado han quedado de manifiesto.

Dio a conocer que empresas ya instaladas en la entidad deciden ampliar sus inversiones y crear más empleos directos e indirectos; nuevas firmas escogen al estado, para ser parte del polo de desarrollo regional más dinámico de América Latina.

Asimismo, dijo, una de las más importantes asociaciones de empresarios europeos, Assolombarda, atraída por el proyecto del Valle de la Mentefactura, lanzado por la administración guanajuatense, enviará misiones de estudio para ser parte de esta gran visión.

El político, hizo hincapié sobre que la alianza no sólo es de orden económico, se extiende a lo social con la puesta en marcha de programas de apoyo a la niñez y a la juventud.

Además, destacó que se inició el diálogo para que la tradicional excelencia enoturística de la región del Piamonte, pueda ser compartida con la pujante comunidad que desarrolla esta actividad en Guanajuato e igualmente replicar las mejores prácticas de la administración pública para su fomento.

Comentarios
Cargando...