Desarrollan Evelyn Salgado y Héctor Astudillo quinta reunión de trabajo previo a la Entrega-Recepción

0 6

Con paso firme en la transición del gobierno de Guerrero, la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda y el actual gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, desarrollaron el quinto encuentro de trabajo previo al proceso de Entrega-Recepción.

La mañana de este miércoles en la capital del estado, se celebró la reunión para abordar los temas de Planeación, Desarrollo Social y Desarrollo Económico, con exposiciones de funcionarios de cada área de gobierno.

A través de sus redes sociales, la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, dio cuenta del quinto encuentro institucional, que marca avances de la transición en armonía del Ejecutivo Estatal.

“El bienestar de las y los guerrerenses es eje prioritario, que tendrá su fortaleza en la unidad de pueblo y gobierno. ¡Avanzando con paso firme, la esperanza está presente en Guerrero!”, cerró su mensaje.

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo Flores, publicó sobre el encuentro: “En esta 5ª reunión de trabajo tratamos los temas de Planeación, Desarrollo Social y Desarrollo Económico; destacando los avances logrados y también señalando los retos por alcanzar”, compartió el mandatario.

El primer encuentro entre la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda y el gobernador en funciones, Héctor Astudillo Flores, se concretó el pasado 22 de julio; una segunda reunión se celebró el 3 de agosto para abordar los temas de salud, seguridad pública, así como administración y finanzas.

El tercer encuentro sucedió el 11 de agosto con exposiciones de las áreas de turismo, educación y campo; el 18 de agosto se dio una cuarta reunión para abordar temas de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Guerrero, hasta llegar este día al quinto encuentro de trabajo con miras al cambio del Poder Ejecutivo Estatal.

Comentarios
Cargando...