AMLO encabeza acciones de mejoramiento urbano en Tijuana

0 32

En un evento realizado en la ciudad de Tijuana el cual estuvo encabezado por el gobernador constitucional del estado de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, la subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Victoria Rodríguez Ceja, el secretario técnico del Gabinete de la Oficina de Presidencia, Carlos Torres Rosas y la presidenta municipal de Tijuana, Baja California, Karla Patricia Ruiz McFarland, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lideró acciones de mejoramiento urbano para la ciudad, los cuales serían seguridad, carreteras, programas culturales y de educación.

El gobernador del estado Jaime Bonilla agradeció la presencia del presidente y del equipo en conjunto con el que trabaja, ya que su misión ha sido que todos y todas conozcan al pueblo de Baja California y atiendan las necesidades de estos.

Reiteró el mal manejo por parte de los anteriores gobernadores ya que aquellos solo usaron el poder para enriquecerse con las instituciones dejando a Baja California en un estado vulnerable a la delincuencia y a la inseguridad, añadió que gracias a las Jornadas de Paz que forman parte de las propuestas del presidente, se ha podido llegar un poco más al pueblo y poder escuchar sus problemas.

Por su parte, el Presidente Andrés Manuel, felicitó al secretario de Desarrollo Agrario, Román Meyer, ya que con el apoyo del gobernador estatal, los programas van a poder llevarse de manera eficaz.

Mencionó que se realizó un censo con la Secretaría de Desarrollo Agrario para ayudar y beneficiar a más de 200 familias de la colonia Sánchez Taboada, ya que lamentablemente a causa de las lluvias han perdido sus viviendas y sus bienes.

Al finalizar, remarcó las regularizaciones de los automóviles que llegan de Estados Unidos a México, mencionando que próximamente tendrá una respuesta para que los autos puedan entrar de manera más rápida al país.

Comentarios
Cargando...