Para esta temporada se producirán 2 millones de árboles de navidad naturales, con valor de 100 millones de dólares: Aturo Cárdenas, director de Guía Verde México.

0 16

Por José Luis Reyes y Armando Soto.

A pesar de la pandemia del COVID 19 la producción y comercialización de árboles, plantas y flores continúa, así lo demuestran acciones como el hecho de que en el Estado de México se crearon 200 nuevos viveros para árboles de navidad, que abastecerán al mercado en estas fechas de fin de año, así lo dijo en Acustik Rural Arturo Cárdenas, Director de la Guía Verde México…

Precisó que para la época decembrina del 2020 se producirán 2 millones de árboles de navidad, de los cuales el 40 por ciento son de origen mexicano, procedentes de viveros autorizados y certificados, en donde se llevan a cabo buenas prácticas agrícolas y de protección al ambiente.

Al abundar sobre el tema, nuestro colaborador dijo que por la venta de árboles de navidad se espera una derrama de 100 millones de dólares.

Al hablar de otros temas, Arturo Cárdenas dijo que es necesario modernizar la forma de comercializar los productos ornamentales, y la mejor forma de hacerlo es a través de las redes sociales.

Si quiere saber más del tema, lo invitamos a que le dé clic al siguiente enlace:

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/1045199302665922

Comentarios
Cargando...