¡Otra vez! Se desata pelea entre Noroña y Lozano en Twitter

Critican en redes a Noroña por llamar inverecundo a Lozano

0 346

Acustik Noticias

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña arremetió de nueva cuenta contra Javier Lozano Alarcón en Twitter.

De acuerdo con el legislador, acababa de descubrir que el exvocero de la campaña presidencial de José Antonio Meade es un ‘inverecundo’.

Además de este nuevo calificativo, el diputado agregó el adjetivo de subnormal, mismo con el que se ha referido en anteriores ocasiones a Lozano Alarcón.

El exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) reaccionó de inmediato a la ofensa asegurando que Fernández Noroña se adornaba con términos que ni él mismo.

Javier Lozano agregó que varios se han dado cuenta desde hace tiempo, a diferencia del diputado, que Noroña es ‘un pobre gañán’.

Como es costumbre del legislador, no guardó silencio y respondió a la ofensa de Lozano repitiéndole que era subnormal e inverecundo.

Además le agregó los calificativos de ‘vulgo desvergonzado’. En la acepción de la primera palabra señaló que en ella incluye a la derecha que es inculta, pero considera que por tener poder adquisitivo es lo contrario.

Aseguró que los adjetivos que le adjudicó ‘se quedan cortos’ comparados con la hipocresía y doble moral que tiene Lozano.

Hace tres días se desató una pelea entre ambos, donde Fernández Noroña albureó al político poblano sin que él se diera cuenta.

Lozano corrigió un tuit de Noroña donde hizo el cuestionamiento ‘quién te invitó’ sin que le pusiera acento al pronombre.

El diputado agradeció a Lozano por haberle hecho esta observación ortográfica y aseguró que tenía ‘la boca llena de ración’.

El poblano respondió sin percatarse de la frase y le pidió a Noroña que ya no bebiera porque se equivocaba al escribir; sin embargo, el legislador respondió que lo estaba albureando.

Con información de Twitter, Político MX y Vanguardia.

Fotografía especial con imágenes tomadas de La Otra Opinión, Pixers y Político MX.

Comentarios
Cargando...