Niña se ahoga en río durante bautismo pentecostal en Tilapan, Veracruz

0 654

Acustik Noticias

Una menor murió ahogada en el río durante un bautismo Pentecostés, los hechos ocurrieron en la comunidad de Tilapan en San Andrés Tuxtla, Veracruz.

La niña de once años, de la que se desconoce su nombre, estaba en el río junto a otros menores, dos de ellos lograron salir a tiempo pero ella se perdió en el cause y fue hasta media hora después que lograron ubicarla ya sin vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil, lamentablemente, ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Según los primeros reportes de la Policía fue un descuido de los padres al dejar a los menores jugar en la parte profunda del río, a pesar de que los presentes se metieron para intentar rescatar a la niña no lograron nada.

Posteriormente, personal magisterial realizó las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

En este río los domingos se reúnen varias familias que integran una comunidad Pentecostés para realizar bautismos, lamentablemente, este domingo la ceremonia terminó en tragedia.

Al ver el incidente miembros de la iglesia Pentecostés, quienes acababan de realizar el sacramento acudieron al lugar para brindar aliento y oraciones a la familia.

Con información de Al Calor Político, La Prensa y Diario de Xalapa.

Fotografía tomada de La Razón.

Comentarios
Cargando...