Batres acusa a Winckler de jugar en contra de Cuitláhuac García

0 286

Acustik Noticias

El presidente de la Mesa Directiva en el Senado Martí Batres acusó al fiscal de Veracruz Jorge Winckler de trabajar con el exgobernador Miguel Ángel Yunes y no con el actual gobernador Cuitláhuac García.

Batres resaltó que el caso del estado de Veracruz es ‘interesante’ debido a que la coordinación que tiene la Fiscalía esta en contra del gobernante por lo que a su consideración resulta un caso de análisis.

El morenista en conferencia de prensa se pronunció por eficientar la coordinación entre los tres niveles de Gobierno para combatir la delincuencia y la inseguridad.

Bartres Guadarrama añadió que la investigación sobre la masacre ocurrida en el municipio de Minatitlán depende de la Fiscalía por lo que destacó la necesidad de que trabaje de manera coordinada con el gobierno de Cuitláhuac García.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el nombramiento del fiscal Jorge Winckler fue un error heredado de la administración del panista Miguel Ángel Yunes Linares.

También el presidente López Obrador en la ceremonia por el 105 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz aseguró que la masacre que se vivió en la entidad de Minatitlán fue a causa del ‘fruto podrido’ que se heredo de una política antipopular.

Con información de Tribuna , Político Mx e Imagen del Golfo.

Fotografía tomada de AF Medios.

 

Comentarios
Cargando...